cofradia@jesuscaminodelcalvario.es

Basílica Parroquia de Santa Engracia C/ Castellano, Nº 1 - 50001 Zaragoza

XVII EXALTACION INFANTIL de instrumentos de la Semana Santa de Zaragoza

XVII EXALTACION INFANTIL de instrumentos de la Semana Santa de Zaragoza

Un año más, una de las citas «ineludibles» en el calendario de actos previos a la Semana Santa, la XVII edición de la Exaltación Infantil de Instrumentos que se celebró en el Pabellón «Siglo XXI» y acogió a todas las secciones infantiles de las Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza.

El acto comenzó con un desfile del guión de la Junta Coordinadora y del estandarte de la Cofradía la Coronación de Espinas acompañados por el resto de guiones y por los toques del Piquete de Honor.

Los más pequeños de nuestra Cofradía interpretaron su toque en sexto lugar. Las ovaciones entre las actuaciones de los pequeños cofrades fueron constantes, y una cosa quedó clara, que vienen pisando fuerte!

Finalizó con la entrada de la cuadrilla formada por tres niños de cada cofradía participante interpretando la Marcha de Zaragoza y los guiones de todas las Cofradías, además del reparto de un recuerdo para cada una.

Fue una tarde alegre y divertida, donde los niños disfrutaron de las marchas y se sintieron verdaderos protagonistas de la celebración. Muchos nervios previos a la actuación pero también mucha emoción. Mención especial para la responsable del concurso infantil, Isabel Martín.

Los pequeños cofrades se lo toman muy en serio y lo preparan con verdadero esmero en los ensayos, por lo que la exaltación es un magnifico momento para reconocerles el esfuerzo y dedicación, convirtiéndose en una verdadera jornada de hermandad.

El punto final a esta magnifica tarde fue una merendola preparada en el Costa para los pequeños y no tan pequeños.

Written by cofradia Jesús Camino del Calvario

Website:

0 comments

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *