Desde la parroquia Santa Engracia nos invitan a participar en estas dos actividades, el mercadillo y pincho solidario que se llevarán a cabo el fin de semana del 29- 30 de septiembre y el fin de semana del 6-7 de octubre. Animaos a venir!!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.
0 comments
Leave a comment