cofradia@jesuscaminodelcalvario.es

Basílica Parroquia de Santa Engracia C/ Castellano, Nº 1 - 50001 Zaragoza

Julián Díez, nuevo párroco de Santa Engracia y consiliario de nuestra Cofradía

Julián Díez, nuevo párroco de Santa Engracia y consiliario de nuestra Cofradía

Julián Luis Díez González nació en Ejea hace 53 años. A los 10 ingresó en el seminario de Zaragoza, y fue ordenado sacerdote el 4 de julio de 1981 en la parroquia del Sagrado Corazón de María. Al día siguiente ofició su primera misa en su ciudad natal, y durante 16 años recorrió de parroquia en parroquia 21 municipios de la provincia.

Sin embargo, desde 1997 la labor pastoral de Díez ha estado ligada al barrio de Delicias. Primero, como párroco de Santo Dominguito de Val, donde estuvo nueve años, y más recientemente al frente de San Valero, una de las parroquias más grandes de la ciudad.

Tras la ceremonia de toma de posesión el día 24 de Octubre, afronta con ilusión y responsabilidad este nuevo reto, párroco de Santa Engracia y consiliario de nuestra Cofradía, así lo ha transmitido a nuestra Junta de Gobierno, y desde estas líneas queremos brindarle todo nuestro apoyo y colaboración en esta nueva etapa.

Written by cofradia Jesús Camino del Calvario

Website:

0 comments

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *