cofradia@jesuscaminodelcalvario.es

Basílica Parroquia de Santa Engracia C/ Castellano, Nº 1 - 50001 Zaragoza

Concurso logotipo del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos

Concurso logotipo del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos

Después de varios meses de dibujar, borrar y volver a poner en orden sus ideas para después plasmarlas en papel, nuestro hermano Alberto Guillén Navarro es el creador del logotipo que ha sido elegido para ser la imagen representativa del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos.

En palabras del autor «al crear un logo conmemorativo no quería perder la esencia de nuestra cofradía, el escudo. El mismo queda reflejado mediante una cruz formada por unas baquetas y una maza, en clara alusión a la sección de instrumentos, y la corona original del escudo. Ésta, junto a un número 5, hace la función de 0 y así obtener el número 50 para dar a entender el aniversario motivo del logotipo. Los tonos dorados tanto de la corona como del 5 realzan el significado de las «bodas de oro».
Abajo nos encontramos las fechas comprendidas entre el origen y actualidad, combinando los colores del hábito, para hacer comprender de una manera más visual todos los años que nuestra sección de instrumentos lleva formando parte de la Cofradía.»

Desde estas líneas felicitar al ganador y en especial agradecer a todos los hermanos que han enviado sus propuestas al concurso y animamos a todos a seguir participando en las actividades de la Cofradía.

Written by cofradia Jesús Camino del Calvario

Website:

0 comments

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *